En medio del caos que actualmente es mi hogar a causa de un inminente traslado y que todo parece un caos hasta el punto de no encontrar a menudo ni un boli, sin embargo no he podido resistirme a emprender un nuevo curso de novela negra.
El curso dura ocho semanas de las cuales voy todos los lunes por la tarde a la biblioteca Montbau en Barcelona.
El escritor argentino Raúl Argemi, es el conductor del curso:

El grupo está formado por quince personas, lo que facilita el trabajo a la hora de corregir, el pasado lunes formamos grupos de cinco personas para escribir un pequeño relato:
Tema: Persona encargada de matar a otra.
Motivo o duda de el por qué se detiene.
Y finalmente como lo mata.
Nuestro relato fue el siguiente: El día será desapacible, Ernesto detrás de una de las columnas del parking apoyaba su cuerpo mirando a los coches que entraban escasamente por la hora aun temprana de la mañana. Unos pasos cada vez más próximos, miro y vio que el hombre que esperaba se hallaba muy cerca, saco el arma apuntándole pero al ir apretar el gatillo la voz de un niño le hizo bajar el arma recordando a su propio hijo secuestrado. Volvió a levantar el arma ya que lo que más quería dependía de que terminara el trabajo, en medio del silencio se oyó un disparo y un pequeño lamento, el encargo había sido cumplido.
Se aceptan cometarios constructivos.
Besitos de caramelo!