Followers

Mi biografia

Soy una escritora novel, me apasiona la literatura, escribir, cocinar, dar largos paseos con mi perrita, el olor a tierra mojada en primavera! Soy de Barcelona.

2010
Hace 3 años descubrí por casualidad la poesía a través de un buen amigo, desde ese día no he dejado de escribir y leer. Varias de mis poesías han sido compradas por particulares. Colabore en Radio Palleja durante varios programas.

2011
Hace 2 años obtuve el segundo puesto en el concurso de Sant Jordi con un relato que hablaba de la difícil convivencia de una persona cuando está enferma de Alzheimer. El verano con el grupo del "CLUB DE ESCRITORES" escribimos y leímos el pregón de la fiesta mayor. Participe en un concurso de relatos para las cafeterías de Girona y mi relato fue incluido en el periódico local. La navidad pasada quede cuarta en un concurso de cuentos de navidad de habla hispana. Participe durante una jornada en Radio Molins de Rei, donde fui invitada en el día de la mujer y además fue retransmitido en MolinsTV. Empecé a tener contactos con Mujeres Creativas del Valles, donde he participado en recitales poéticos y exposiciones.

2012
Conseguir un reconocimiento especial con la poesía “Amanecer” que trata sobre la esperanza y el nuevo amanecer cuando se ha sobrevivido a muchas primaveras. He participado con la editorial Imprimatur en el concurso Breves Relatos 2.0 y mi relato “Lunes” quedo finalista entre los 240 participantes de varios países del mundo, el cual nos describe las peripecias del primer día de la semana, todo ello acompañado de la lluvia y de las situaciones cotidianas, algunas que nos obligan a sonreír a pesar del mal tiempo. Empecé a trabajar con Tessa Balo en un boletín cultural, el cual aún participo con relatos y poemas

2013
Acabo de publicar mi primer libro de poesías “Pequeñas estrofas, grandes sentimientos” Actualmente estoy a la espera de ver si hay suerte y veo publicada mi novela de suspense.

2 comentarios:

Encarna dijo...

Bella biografía y que promete mucho más en el mundo literario. Un abrazo...

Encarna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.