Followers

jueves, 28 de octubre de 2010

Feria del Libro de Cooperación en Pallejà

Hola!

Els propers dies 27, 28 i 29 d'octubre, l'entitat Trenkalòs, organitza a Pallejà la Fira del Llibre de Cooperació. Es tracta d'una exposició i venda de llibres relacionats amb el món de la cooperació amb diferents temàtiques (llibres de fotografies, informes, còmic, novel·les, etc), una exposició de fotografies sobre el conflicte i la post-guerra a Bòsnia i Hercegovina i un cicle de conferències. L'exposició estarà oberta cada dia a partir de les 16.00h fins les 21.00h a la sala de fusta del Castell de Pallejà.

Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre, la entidad Trenkalòs, organiza en Pallejà la Feria del Libro de Cooperación. Se trata de una exposición y venta de libros relacionados con el mundo de la cooperación con diferentes temáticas (libros de fotografías, informes, tebeos, novelas, etc), una exposición de fotografías sobre el conflicto y la postguerra en Bosnia y Herzegovina y un ciclo de conferencias.La exposición estará abierta cada día a partir de las 16.00h hasta las 21.00h en la sala de madera del Castillo de Pallejà.

Fuente: http://pallejasolidari.blogspot.com/

¡Besos a tod@s!

5 comentarios:

Eliane dijo...

Parece interesante... la cultura siempre lo es!!!

EriKa dijo...

Tiene que estar bien, me gustan las ferias de libros, pero a esta no voy a poder ir.
Besitos.

Cantares dijo...

El Metro Buenos Aires- Barcelona no está funcionando por ahora,es una pena, no podré ir jaja
Besos

Vicsabelle dijo...

La feria del libro es un impotante empuje a la cultura de los pueblos a al mundo de los libros y por supuesto a los autores.

Un beso

geminis dijo...

este mes tuvimos la feria del libro en monterrey, me encantan nunca me las pierdo.
besos