Hola!

Estas dos semanas se han hecho interminables sin poder escribir, primero por la presencia de un ejército de virus que me dejo los ordenadores noqueados, después un accidente casero con el que termine en urgencias con la mano derecha hinchada e incapaz de sostener un plato por suerte no me rompí ningún hueso, aunque aun me resiento un poco a la hora planchar, coser o escribir. Estos días los he aprovechado para leer, arreglar mi rincón de trabajo, hablar con amigos y repasar trabajos de cuando el gusanillo de la escritura llamo tímidamente a mis sueños y poco a poco se ha quedado ocupando aparte de mis sueños, muchas horas de mi rutina diaria.

Esta semana espero que me llamen para confirmarme si soy una de las premiadas en un concurso de cuentos de navidad, hasta este momento soy finalista entre casi ochocientas personas, ¡Que nervios y lo malo es que no puedo morderme las uñas porque mi mano derecha sigue algo lastimada!
Para que no vuelva a pasarme otra vez lo mismo con los dichosos virus, solo tendré instalando Internet en el ordenador portátil que es el me llevo cuando asisto a alguna conferencia o me invitan a recitar poemas. En el ordenador fijo trabajare como si fuera una máquina de escribir pero con más ventajas.
P.D. Poco a poco me iré pasando por los blog, tengo muchas ganas de ponerme al día y poder escribirme con tod@s vosotros amig@s.
Besitos de caramelo.
Tessa