Followers

lunes, 13 de diciembre de 2010

Al fin de vuelta al blog!

Hola!

Estas dos semanas se han hecho interminables sin poder escribir, primero por la presencia de un ejército de virus que me dejo los ordenadores noqueados, después un accidente casero con el que termine en urgencias con la mano derecha hinchada e incapaz de sostener un plato por suerte no me rompí ningún hueso, aunque aun me resiento un poco a la hora planchar, coser o escribir. Estos días los he aprovechado para leer, arreglar mi rincón de trabajo, hablar con amigos y repasar trabajos de cuando el gusanillo de la escritura llamo tímidamente a mis sueños y poco a poco se ha quedado ocupando aparte de mis sueños, muchas horas de mi rutina diaria.
Esta semana espero que me llamen para confirmarme si soy una de las premiadas en un concurso de cuentos de navidad, hasta este momento soy finalista entre casi ochocientas personas, ¡Que nervios y lo malo es que no puedo morderme las uñas porque mi mano derecha sigue algo lastimada!

Para que no vuelva a pasarme otra vez lo mismo con los dichosos virus, solo tendré instalando Internet en el ordenador portátil que es el me llevo cuando asisto a alguna conferencia o me invitan a recitar poemas. En el ordenador fijo trabajare como si fuera una máquina de escribir pero con más ventajas.

P.D. Poco a poco me iré pasando por los blog, tengo muchas ganas de ponerme al día y poder escribirme con tod@s vosotros amig@s.

Besitos de caramelo.
Tessa

16 comentarios:

Jordi Guerola dijo...

A veces la tecnología se subleva y nos recuerda que estamos indefensos ante ella. Feliz de leerte.
Besos.

DjK2h dijo...

Que bueno que volviste Tessa, ya se extrañaba tu presencia por la blogosfera... saludos a tu hijo Ricard lo extrañamos en Luz de Gas

ARIADNA dijo...

ESPERO SIGAS MEJORANDO, PACIENCIA QUE ES POCO A POCO¡¡¡ no te confies amiga todalo con clama¡¡ espero seas finalista de los cuentos¡¡¡

besitos linda semana

Juan Duque Oliva dijo...

ánimo Tessa, los virus deberían prohibirlo y los accidentes caseros

besos

mucha suerte en el concurso

Aurora dijo...

Bienvenida !!!!! un gusto leerte de nuevo.


Un beso

Aurora

Tatiana Aguilera dijo...

Ya estás de regreso, y eso es lo importante...Ojalá ganes ese concurso, pero ya ser finalista entre 800 personas es ya una dulce recompensa.
Un beso.

EriKa dijo...

Espero que tengas mucha suerte y ganes el concurso de cuentos.
Cuida esa mano.
Besitos.

Vicsabelle dijo...

!Que bueno que estás nuevamente con nosotros! Lamento que pasaras por estas dos "casi" tragedias y menos mal que te vas recuperando. y por otro lado, te doy mis mas sinceras felicitaciones por tu elección de finalista, deseándote que te lleves el galardón... Te lo mereces

Un gran abrazo

MFe dijo...

Bienvenida!

Un beso.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo.
Un placer leerte.

Besitos
Carmen

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

ya estás de vuelta, eso es lo importante. ¡Suerte con el cuento!
Un abrazo de Marpin y La Rana

Cantares dijo...

Vamos!! espero te premien.
Me alegro que solucionaras el tema virus, esuna porquería.
Yolo solucioné poniendo un antivirus un poco costoso pero valela pena.
No esfuerces la mano,aprovechá para que te mimen :)
Besos

Montse. dijo...

Ultimamente tambien estoy bastante desconectada del blog, y apenas hago visitas, pero solucionar los problemas laborales me requieren tiempo, bienvenida otra vez. besitos.

Eliane dijo...

ambién tuve algunos problemas tecnológicos... me alegro que estés de vuelta, Tessa...
Un gran abrazo

cata dijo...

Hola Tessa bienvenida! Cuídate esa mano y suerte con el concurso, ya es todo un éxito estar entre los finalistas.
Besos

Katy dijo...

Hola Tessa mis saludos, mis deseos de suerte para que te lleves el gordo en el concurso, y que te mejore esa mano, ya has tenido tarea:)
Yo me ausento porque estos dias son de mucho jaleo para mi- Si tengo algún ratito me pasaré por los blogs de mis amig@s entre los que te cuento.
Besos y Felices Fiestas