Followers

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un mal día

Hola!
Me gusta escribir por la noche, cuando el silencio reina a sus anchas por casa. Mientras escribo repaso mentalmente como ha ido el día, analizo punto por punto las conversaciones, repaso mis escritos, sobre la una de la madrugada tengo costumbre de salir al balcón para mirar el magnífico castillo cerca de donde vivo.
Esta noche al mirarlo como todos los días sentí melancolía, me he detenido a aspirar el aire de la noche para contener las lágrimas recodando que no fue un buen día, que voy demorando la partida, que aquí tengo amigos de una insuperable calidad humana, que dentro del mismo aprendí a escribir, descubrí la poesía y como las hormiguitas trabajo con tesón sorteando las piedras del camino hacia mis sueños.
Ahora sé que no estaba equivocada que el cambio era preciso, mis primeras piedrecitas ya han ido abonado el camino, aquí en mi casa seguirán mis amigos, otros vendrán y algunos se quedaran bridándome su amistad, con ellos participaren en concursos, en clubs de lectura, tomando café.

Hoy no ha sido un buen día, una persona que admiro sin querer me ha recordado lo injusto que puede ser las cosas, ¿equivocaciones? Qué más da!!!!!!!! El día ha terminado, mañana pensare en el color de las cortinas para mi nueva casa y lo mucho que echare de menos estos momentos en que la soledad me cobija cerca de este lugar mágico donde aprendí a escribir mis sueños.
Buenas noches amig@s.

Besitos de caramelo,
Tessa

15 comentarios:

Cantares dijo...

Un cálido abrazo que te reconforte.
Besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGA.
Seguro que el cambio aparte de renovar tu espiritu, te traerá muchas buenas noticias sin duda merecidas.

Un fuerte abrazo.
Aurora

Anónimo dijo...

Hola Tessa:
Guardar la tristeza, el camino que han recorrido hasta el momento es largo, los sinsabores del mundo de la literatura a ti te hace crecer, poco queda de la amiga que tenemos la suerte de conocer, quizás tú no te hayas dando cuenta, pero no solo has crecido en la literatura también en seguridad, alegría... Ojala pronto podamos compartir otro fin de semana juntos.
Tú puedes alcanzar todas las metas que te has propuesto y nosotros esperamos con ilusión que pronto tus libros sean publicados.

Tus amig@s de Sevilla.
Muchísimos besosssssssss

Amal dijo...

Te comprendo, como tú has dicho mañana será otro día...para delante ok?

Un abrazo

la reina del mambo dijo...

Un abrazo de animo. Los cambios a veces son duros pero necesarios.
Un beso

Anónimo dijo...

No t'ho miris com un mal dia, mira-ho com un canvi en la teva vida que aquesta segueix el seu camí ia més tampoc et tindrem tan lluny i segur que el contacte encara que sigui a través del bloc no se oblidarà.
En el poc o molt que ens coneixem per a mi ets una amiga i et desitjo tota la sort d'aquest món.

Anton de petites aficions.
Una abraçada molt forta

Mián Ros dijo...

Ánimo, Tessa,
Acuérdate: "Mañana puede ser un gran día, duro con él...
Besos,
Mián Ros

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Tras un mal día, también amanece.

Un afectuoso abrazo de Marpín y La Rana.

Anónimo dijo...

Ha sido un mal día, pero muy bien escrito...

Un saludo

EriKa dijo...

Menos mal que los malos días también pasan, mañana será otro dia, ánimo.

Besitos.

cata dijo...

Te ha quedado muy bien el post a veces un mal día es del todo inspirador...no hay mal que por bien no venga
Besos y suerte!

Aurora dijo...

Hola Tessa !!

Deja la tristeza, aparcala amiga, cada dìa es diferente y mañana saldra el sol con mucha fuerza para que sonrias y estes feliz,muy feliz con tus amigos, tu poesia, tu hermoso balcòn..todas esas cosas, y gentes hermosas que ahora compartes.

Un beso y un fuerte abrazo

Aurora

Eliane dijo...

Tessa: Te mando un gran abrazo para darte fuerzas!
Besotes

Vicsabelle dijo...

MUchas veces nos cuesta mucho abandonar las cosas que amamos o que nos han hecho sentir bien. Otras veces tenemos miedo de probar nuevas experiencias si nos duele tanto separarnos de lo que dejamos atras. Pero es reconfortante descubrir que el camino hacia donde vamos tambien tiene sus encantos y que aprenderemos a quererlo e igual nos sentiremos el dia que nos toque partir. Un gran abrazo Tessa y recuerda que todo suele pasar...

Blanca Miosi dijo...

No sé qué pudo haber sucedido para que te sientas tan triste, Tessa, pero con seguridad vendrán días mejores, te mando un abrazo de oso, con mucho cariño.

Besos,
Blanca