Followers

viernes, 3 de junio de 2011

El tiempo es oro


¡Hola!
Hoy más que nunca el tiempo es oro, corremos por todos y en concusión a veces no llegamos a ninguna parte. El estrés es el mayor problema del ser humano del siglo XXI y yo me pregunto ¿vale tanto esfuerzo dejar a un lado lo mejor de tiempo intentando llegar a sitios donde sabemos de antemano que no llegaremos? ¿Acaso la felicidad se halla en alcanzar las metas que soñamos despiertos?
Hoy más que nunca tu opinión vale su precio en oro.

Besitos de caramelo,
Tessa

6 comentarios:

Ligia dijo...

La felicidad ni se sabe donde la encontraremos, pero lo de intentar llegar a conseguir nuestro sueño, yo creo que debemos hacerlo. Quizás en esa búsqueda está la propia felicidad. Abrazos

Anónimo dijo...

hola guapa.
Que gusto que estes de vuelta.
Ojala tus sueños se hagan realidad pronto.

Un besote
Carmen

Tatiana Aguilera dijo...

Después de correr por sitios donde lograba lo económico; pero mi interior estaba vacío, opté por la familia. Hoy tengo poco dinero pero mi alma está más alegre.
Un beso.

Cantares dijo...

Tessa, no, no hay que andar corriendo por la vida, daña la salud.
El tiempo pasa y no se puede recuperar, vivirlo de mala calidad es pésimo. Yo lo solucioné hace años levantandome más temprano para desayunar tranquila y tener tiempo de ducharme, vestirme y arreglarme. Siempre salgo con unos minutos extras para llegar a tiempo a donde vaya y si llego muy temprano al sitio que sea busco algo bonito en que entretenerme, ayer mientras esperaba entrar a una conferencia observaba un árbol hermoso con sus hojas rojizas, ocres y verdes ... Besotes

Eliane dijo...

A mi me parece que la felicidad esta mientras persigues tu sueño. Eso si, de vez en cuando debes parar y no correr toda tu vida.Apreciar la vida, que es bella en pequeñas cosas.Uma flor, un paisaje, una conversación con amigos, con la familia,un atardecer.el sol, la lluvia...una rosa
Besotes

ARIADNA dijo...

felicidades no es facil llegar a este numero de entradas, mil felicidades por la constancia y el tiempo dedicado, abrazos feliz semana