Followers

viernes, 9 de septiembre de 2011

Presentación de "Taller de letras"

¡Hola!
El lunes asistí a la presentación de una nueva revista de escritores para escritores. El acto fue muy ameno presentado por el director de la revista, Aurelio Vázquez, acompañado de Jordi Benavente. La revista nace como una herramienta para compartir textos, noticias para escritores profesionales o noveles que buscan un sitio para dar a conocer sus trabajos.

En este primer número encontrareis una interesante entrevista con la Agente literaria Sandra Bruna quien nos cuenta los secretos para publicar. La odisea de Eloy Moreno para dar a conocer su primera novela El bolígrafo de gel verde. Según sus palabras: “No sirve de nada dejar los libros en una librería, de la mano de dios, porque entre libros potentes que se benefician de una gran promoción no consigues nada”.
Diferentes opiniones y experiencias y entrevistas de Autores ya publicados, yo personalmente me quedo con las palabras del escrito Andreu González. “El autor debe ser disciplinado y escribir a diario, aunque no tenga ganas. Sera la manera de no escuchar los cantos de sirena de otros proyectos”.

Besitos de caramelo,
Tessa

“La revista 'Taller de Letras' se imprimió a finales de mayo, y desde entonces se ha ido distribuyendo gratuitamente por una cuidada selección de establecimientos de Madrid, Barcelona y Andalucía, principalmente, aunque también se puede encontrar en otros puntos de España. 'Taller de Letras' se distribuye principalmente en locales frecuentados por escritores, ya sean profesionales o amateurs. Es el caso de Laie, Lletraferit, Casa Elizalde (Barcelona), Hotel Kafka (Madrid) y un largo etcétera. Además, 'Taller de Letras' se envía también a bibliotecas de toda España. “
Fuente: Tallerdeletras.com

3 comentarios:

Cantares dijo...

Parece una revista muy interesante, a disfrutar y perfeccionarse!
Siempre hay cosas por aprender
Besos

Martikka dijo...

Qué interesante, intentaré conseguirla ...(vivo a 30km de Barcelona, pero quizás llegue a alguna librería de aquí.

Gracias por el aporte!

Abrazos

Blanca Miosi dijo...

Tessa, tú siempre metida en nuevos proyectos, lo de la revista es magnífico, te permite conocer mucha gente, alimenta tu programa de radio y nos mantienes informados, supongo que tienen versión digital? para poder leerla!

Besos y felicitaciones!