Followers

sábado, 3 de septiembre de 2011

Reflexión

¡Hola!

Hace un año por motivos que desconozco el club de escritores nos quedamos sin nuestro profesor habitual, el grupo siguió funcionando con una nueva profesora excelente quien tengo la suerte de conocer, pero creo que honestamente que este periodo me ha servido para superar mis inseguridades en la literatura.


Durante este año he escrito un libro, una biografía y actualmente corrijo un libro juvenil, aparte de participar en algunos actos culturales. Me he mudado de casa y reconozco que me siento bien trabajando en la soledad de mi despacho. Escribiendo en el blog, facebook, con muchos amigos que tengo la suerte de conocer en estos casi dos años.


Hoy, el trabajo de escritor no tiene porque ser solitario, pero cuando los pesares cotidianos no pueden ser compartidos, algo se rompe y la soledad que antes pesaba como una losa, ahora es bienvenida porque se puede estar rodeado de miles de personas y buscar ese espacio que te llena de felicidad cuando trabajas en lo que mas te gustas.

Besitos de dulces caramelos.
Vuestra amiga,
Tessa.

3 comentarios:

Martikka dijo...

Me alegro por ti Tessa. A mi esa "soledad del escritor" no me hizo mucho bien cuando me tomé un tiempo para la escritura. Me distraía con demasiada facilidad...pero en fin, logré mis objetivos y es lo que cuenta.
El rodearse de un buen grupo con objetivos es importante...¡Saludos!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un tiempo bien aprovechado. Si además eres feliz, lo tendrás casi todo.

un fuerte abrazo.

Marpín y La Rana

Ligia dijo...

Has aprovechado muy bien el tiempo si ya has escrito una novela y una biografía. Enhorabuena. Abrazos