Followers

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tardes de encuentros

¡Hola!
Este mes de septiembre he tenido la suerte de poder compartir encuentros con amigas, todo ello compaginado con interesantes presentaciones literarias.
Ayer acompañada de dos buenas amigas del club de escritores, asistimos a la tertulia literaria en la biblioteca de Molins de Rei, presentada por la escritora catalana Silvia Alcántara.
Durante hora y media que duro la presentación, nos conto sus comienzos, sus estudios en lengua catalana y literatura. Después del desengaño al intentar publicar sus dos primeras novelas, aun no están publicadas. Silvia Alcántara consiguió publicar con Ediciones 1984, su primera novela. ¨Olor a colonia¨ ocasionando un gran impacto en el panorama catalán, después de varios premios y un gran éxito en ventas. En el 2011 publica en la misma editorial, ¨La casa cantonera¨.
La escritora compagina actualmente sus éxitos literarios con la escritura de una nueva novela y la enseñanza de técnicas de escritura en el ateneo de Terrassa. También es socia, fundadora y presidenta de la asociación cultural ¨Un munt de mots¨ (Un montón de palabras) de Terrassa.

En la foto, Montserrat Nadal (http://lesreceptesdelamama.blogspot.com/) que acaba de abrir un interesante blog de cocina, Puri una buena amiga, la escritora Silvia Alcántara y yo que esperando que pronto podamos disfrutar de otra salida.
¡¡ Buen fin de semana!!

Besitos de caramelo,
Tessa

PD: Hoy a través de la página del blog Adima (http://adimalleida.blogspot.com/) me he enterado que mi trabajo del día de la mujer del mes de marzo del actual año recomienda la lectura del trabajo, cosa que me llena de ilusión y orgullo poder ayudar a superar miedos a través de mis escritos.

3 comentarios:

Katy dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de tan buena compañia. Compartir estos momentos es impagable. Que se repita.
Bss

Tessa dijo...

Gracias amiga, estos momentos que tenemos ocasion de disfrutar con amigos personales o virtuales ayuda a seguir con fuerza para que los sueños se cumplan.

Un fuerte abrazo
Tessa

Sinjania dijo...

La biografía de Silvia Alcántara es una muestra viva de cómo el tesón y el no abandonar conduce siempre al éxito.