Followers

martes, 27 de diciembre de 2011

Premios 20Blogs

Hola!
Este año participo por primera vez en los premios 20blogs, en el que espero conocer a muchos amigos y poder disfrutar de la lectura y participar en las conversaciones de los foros.

El calendario:

Los plazos pertinentes del concurso son:

1) El miércoles 9 de noviembre, se llevará a cabo las inscripciones de nuestros blogs, para lo cual es necesario incluirlos primero en la blogoteca de 20 minutos.
2) Del 12 al 23 de diciembre, los organizadores del concurso llevarán a cabo el proceso de validación de los blogs inscritos, eliminando aquellos que no cumplan con las reglas (Por motivos racistas, pornografía, etc).
3) El 23 de diciembre se pondrá en marcha el comienzo de las votaciones, un periodo que durará hasta el 3 de febrero, cuando finalizará. Este será el periodo donde los inscritos en el concurso podrán votar a su blog favorito de cada una de las 20 categorías.
4) La semana del 13 al 19 de Febrero se celebrarán la Entrega de Premios en Madrid.

Recuerda que para poder votar, se necesita tener al menos un blog participando en los Premios 20Blogs. Esta será la sexta edición que se hace y la primera vez que participare. Estoy suscrita a la categoría de Cultura y tendencias.
Os invito a pasar por mi página:
http://lablogoteca.20minutos.es/pequenas-estrofas-de-la-vida-23663/0/
y si os gusta podemos hacer intercambios de enlaces.

Besitos de caramelo,
Tessa

5 comentarios:

Patri Caos dijo...

Hola Tessa! También es mi primer año. Gracias al concurso estoy encontrando grandes blogs y bloggueros muy interesantes. También estoy aprendiendo mucho de como mejorar mi bitácora. Esos son los mejores premios :)
Saludos y mucha suerte!

jairo F.Quindós dijo...

Tessa mucha suerte yo ando peleando en deportes espero que nos trate bien esta edicion

Eliane dijo...

Te deseo que tengas un muy feliz 2012. Un gran abrazo

MARTA dijo...

Hola Tessa... También es mi primer año y no será el ultimo... He conocido a gente genial... Y merece la pena solo por esto... Un besito grande ... Te invito a conocerme... http://lailusiondelina.blogspot.com.

Manuel dijo...

Hola Tessa !!

Acabo de descubrir tu blog gracias a los Premios 20Blogs de 20 Minutos. Mi más sincera enhorabuena. Está genial !! Diseño, presentación, posts... Me apunto el blog para futuras visitas y para recomendarlo a mis amigos.

A seguir haciéndolo así de bien.

Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

http://365ideasdenegocio.blogspot.com