Followers

domingo, 19 de febrero de 2012

Premio: Blog del dia

Hace unos días recibí a través del correo una grata noticia referente a mi blog, ya que el mismo ha sido nombrado “blog del día”.
Muchas gracias al equipo encargado de elegir los blogs, ya que para mi significa que mi trabajo se ha visto premiado, lo cual es un honor poder compartir el distintivo en la cabecera del blog.



Esta es la pequeña entrevista que me hicieron:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Pequeñas estrofas de la vida? Porque acababa de estudiar un curso de literatura donde conoci personas que todas ellas me hablaron de sus ventajas en el mundo del blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Tener amigos, con los cuales puedo chatear y aprender.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Que reseñe un libro y la escritora se puso en contacto conmigo para felicitarme.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder publicar las reseñas de las publicaciones de mis futuros libros.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Sincera, inquieta, con muchas ganas de aprender y que valora la amistad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tuvieran mucha paciencia al principio, ya que los amigos primero valoran tu trabajo y después a veces deciden quedarse.
http://www.blogdeldia.org/2012/02/pequenas-estrofas-de-la-vida/

Besitos de caramelo,
Tessa

4 comentarios:

Lola velasco dijo...

¡¡Felicidades Tessa!!
Me alegro mucho.

Chary Serrano dijo...

Felicidades Tessa, a mi me la publicaron el año pasado y también me hizo mucha ilusión.

Gladys dijo...

Mia más sinceras felicitaciones querida amiga bello premio muy bien merecido.
Besitos de luz feliz semana amiga mía.

Mercè Martorell dijo...

Hola Tessa!! Felicitats per aquest premi.