Followers

lunes, 12 de marzo de 2012

Recital poético en Rubi

El sábado por la tarde, compartimos poesía, amistad y mucho sentimiento un grupo de poetas, algunos de los cuales era la primera vez que compartíamos juntos un evento. Os dejo escrita una de las poesías que recite en la Sala Auditorio del Castell de Rubí dedicado a todas las mujeres que aman y luchan para que sus hijos hereden un mundo mejor.


El trayecto

Creen que algo cambiaria
si me bajara del tren
para recoger algo del pasado
que sabemos que nunca fue fácil.

Mi silla puede seguir ocupada
a ella le gusta
aunque no pueda evitar
mi recuerdo y presencia
en todo lo que quisimos
y luchamos.

No volveré, de que serviría
solo sería un paso atrás
no es por orgullo, aun te amo
ahora cuando leo que todo te va bien.

Medito, si el paso dado
debió de ser más rápido
aquí seguirán mis huellas
cuando un día decidí
salir a coger el tren para iniciar el trayecto
del viaje que marcara mi destino.


Besitos de caramelo,
Tessa

3 comentarios:

Ligia dijo...

Bonito poema. Mi enhorabuena por tu participación. Abrazos

Cantares dijo...

Me encantó!
Besos

Paulina Idrobo dijo...

Me gustó mucho. Enhorabuena. Dejó este blog que encontré con muy buenos poemas http://entreversosyrazones.blogspot.com/