Followers

jueves, 12 de abril de 2012

“El café de la Luna”


No te negare que durante la lectura me he ido deteniendo varias veces, para cruzar la plaza, beber de su fuente y entrar en el “El café de la luna” Escuchar las melodías del piano sentarme en un rincón para contemplar a sus personajes, compartir sus ilusiones, miedos, esperanzas y deleitarme con los bocadillos de Miranda.
El día de la presentación yo senti entre mis manos la calidez de sus páginas, mientras escuchaba en medio de la sala, rodeada de esa magia que solo puede transmitir un libro, donde sus personajes forman parte de nuestra vida cotidiana.
No voy a desvelar nada de la novela, porque espero que ella entre en muchos hogares y puedan disfrutar de su lectura, porque seguro que a través de ella también encuentran ese rincón mágico donde soñar, te deseo muchos éxitos, gracias por tu dedicatoria y amistad.
Espero que en un futuro próximo podamos compartir un café y muchas más lecturas.

Besitos de caramelo
Tessa

2 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

¡Qué bonito! ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias, preciosa. Me ha gustado mucho. ¡Un besazo!

Eliane dijo...

Muy lindo!
Tienes un premio para retirar en mi blog. Te espero.
Besotes