Followers

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis doscientas entradas


Esta entrada es muy especial para mí, ya que aparte de ser mi entrada número 200, estoy a punto de cumplir tres años en el mundo bloguero.
Cada entrada es un paso más de experiencia que me acerca hasta mi meta, despacio, pero con la misma ilusión de mis primeras palabras escritas con timidez. Ahora me siento preparada para dar un paso más en este mundo donde tengo la suerte de compartir vivencias, consejos y mucha amistad desde el primer día que decidí que escribir formaría parte de mis sueños por los que vale la pena “LUCHAR”.


¡Ojalá cumplamos otras 200 entradas junt@s!

No olvidéis que vuestros comentarios serán siempre muy bien recibidos (Prometo contestar a todos vuestros comentarios y visitar los blogs) y por supuesto si deciden hacerse seguidores, pues adelante, siempre habrá un lugar para tod@s los amigos, AQUI.

La espera
Junto la almohada descansa tu imagen
de días pasados, de esperas interminables.
Hoy solo reina la quietud en mi hogar.
Se agotaron las risas, el miedo a agonizar.

En soledad, hasta el silencio exige recuerdos
y mis manos de inquietud se adormecen
esperando una señal, esperando tu reclamo
donde permaneces entre nubes  de algodón
con  la esperanza del retorno de nuestras almas.

Gracias, sin vuestros comentarios y cariño no estaría celebrando “Mis doscientas entradas”
Besitos de caramelo

9 comentarios:

Unknown dijo...

Oh Tessa , que maravillosa inspiración...brotan como claras aguas en el desierto en el que hoy vivimos...bendiciones y...adelante. eres maravillosa...el Eterno te bendiga

Maria Plana Nova dijo...

Felicidades Tessa, siempre es una maravilla pasear por tus letras, eres una maravilla de persona y una maravillosa escritora.

Lola velasco dijo...

Da gusto leer tus palabras siempre tan cuidadas, limpias y llenas de sentimientos.
Un beso muy grande Tessa.

Duky1982 dijo...

Felicidades! inspiración de escritora, me gusta ;) te sigo

Cantares dijo...

Muchas felicidades!!!
Que cumplas muchas más
Siempre es grato recibir visitas, algo que no debemos olvidar es que los otros blogs también disfrutan de las visitas, no solo nosotros
Besos

geminis dijo...

felicidades, y que sigan mas entradas :), saludos y un beso

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas felicidades, preciosa, espero poder leer la 2.000. ¡Un besote!

Genesis Garcia dijo...

ohhh que genial y hermoso :D Felicidadees por eso, mucho tiempo dandonos bellas palabras.. Por cierto ando participando en la 2 edicion del premio b y estaria feliz si me votara en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/2012/11/ii-edicion-premios-b-internacional-y.html#more en la barra izquierda esta mi nombre Occhi Sognatori y también es posible votar por via fb https://www.facebook.com/events/126642650822164/126643450822084/?notif_t=plan_mall_activity Gracias de antemano por la ayuda :)

GoBri dijo...

Felicidades por tus 200 entradas, nosotros haremos algo especial para nuestras 250 jiji. Aunque ahora justo en este momento estamos de celebración, Nuestro Primer Aniversario!!!
Nuestro cumpleaños de blog jiji. Como siempre tus entras pequeñas pero llenas de palabras, mágicas, sencillas y complejas a la vez^^
Un saludín, GoBri y te esperamos por el blog**