Followers

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mi primer año de blog

Hola!



Hoy
planto
un árbol
donde en sus ramas
pueda escribir el nombre de mi amigos
los amigos que siempre están cerca, a mi lado
a los amigos que la distancia les impiden, conocerme
a los amigos que recuerdo su nombre y conozco sus rostros
a los nuevos amigos, que sin querer olvido escribir su nombre
a los que con su comentarios me animan a seguir escribiendo
a los que están a mi lado, en los momentos difíciles
a los que dictan con la pluma y me envían consuelo
a los que les debo mi aprendizaje este año
los nombró a todos con el corazón,
que las raíces que hoy
planto en la tierra
broten un gran árbol
donde todos mis amigos
tengan cobijo
esperanza
salud
amor
y mi sincera amistad.


Gracias amig@s por dejar vuestra huella en mi corazón. Si lo deseais os lo podeis llevar a vuestro blog con todo mi cariño.

Besitoooooooos de caramelo
Tessa

52 comentarios:

El Drac dijo...

MIra qué bien!!! recién descubro tu blog y llego preciso para la fiesta. Muchas felicidades, y ojalá que nos acompañes muchos años más. Un gran abrazo

Cantares dijo...

Feliz cumple blog!
Que los años se multipliquen y te encuentren escribiendo tus bellos textos y deleitandonos a tus seguidores.
Un beso enorme, gracias por el regalo y brindo por vos.

SANDRA dijo...

Enhorabuena por este primer año y espero que le sigan muchos má. Un saludo

María dijo...

Hola amiga.

Muchas gracias por tu abazo, nunca están de más :-)

Besicos

María dijo...

Jooooooooooooo...

MUCHAS FELICIDADES.

SOY UN DESPISTE TOTAL. Besos

Katy dijo...

Muchas felicidades por este blog cumpleañero que tantas cosas buenas nos has enseñado. Gracias por el regalo de esta niña tan cariñosa. Que continuemos disfrutando de tus escritos. Un beso

Katy dijo...

Ya lo he subido aprovechando la entrada que tenía.
Gracias y un beso

http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/2010/11/un-regalo-inesperado.html

josefina dijo...

Felicidades guapa, me encanta este abrazo que nos das y por supuesto me lo quedo.

Juan Duque Oliva dijo...

Muchas Felicidades, conocerte ha sido uno de los placeres que nos da este mundo de la blogocosa.

Besos

Jordi Guerola dijo...

Felicidades. Me llevo tu abrazo y de dejo un beso. Muak!
tamenne

Eliane dijo...

Tessa:Muchas felicidades por tu primer año de blog...es un blog MUY bonito y te auguro larga vida bloggera!!!
Me llevo el abrazo
Muchos besos

Marina-Emer dijo...

FELICIDADES...por el blog de mi amigo Iginio me enteré que cumple un año tu blog...que cumpla muchos ...lo disfrutes y yo deguir.e viniendo a verte¿te gusta ser mi amiga?..."Espigas del alma III" es mi rinco´n y te dejo disfrutar de el si tu lo deseas.
feliz domingo.
Marina

Anónimo dijo...

¡Felicidades Nuria!
La verdad que en un año se puede hacer mucho, te felicito y te doy mi Enhorabuena, y que podamos cumplir infinidad de años escribiendo y expresando nuestros escritos. Asi te deseo lo mejor y que las musas te vayan inspirando para ver y contar con tus escritos.
¡¡Felicidades!! Higinio.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Felicidades! ¿Y a los futuros amigos? Yo interpreto un sí porque me conviene y contemplo encantada el árbol y me doy el abrazo de la niña, de ti... ¡Gracias!
Saludos.

Nela dijo...

Felicidades y gracais por tu regalo, me lo llevo
Besos
nela

Nela dijo...

Tessa podías darme el código de la niña, pues al colocrlo en el blog, solo me sale la primera imagen, no se mueve
Besos
Nela
Puedes dejarme el codigo en un comentaruo

Eva dijo...

Que tal companya,

Moltes moltes felicitats per aquest primer any,

Petonets

EriKa dijo...

Felicidades Tessa por este primer año de blog.
Encantada me la llevo.
Besitos.

Javier Muñiz dijo...

Hola Tessa, gracias por toda tu inmensa amabilidad, por toda tu generosidad, muchas muchas felicidades......
Muchas gracias, buen domingo, besos.

Sergio G.Ros dijo...

Vaya, Tessa, ¡ya ha pasado un año!, ¡quién lo diría! Has demostrado ser una bloguera de pro, y has hecho un montón de amigos. Tienes un blog del que puedes sentirte orgullosa. Felicidades y que cumpla muchos más!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Muchas Felicidades, para el primer cumpleaños y los siguientes.

Un beso de Marpin y La Rana

Kira dijo...

Y que no quede ahí, deben cumplirse muchos años más de: Pequeñas estrofas de la vida, ¿porque?

Pues porque nos anima el día.
Nos explica sus vivencias.
Nos aconseja libros muy interesantes.
Nos ofrece frases para recordar.
Nos acerca a la cultura.
Porque escribe de maravilla.
Por esas entrevistas que le realizan, tan cercanas y estupendas.
Por acordarse de todos y cada uno de sus seguidores.
Y podría seguir con muchas más razones...

Por supuesto que me quedo con ese abrazo enorme, te mando otro para tí.

Un beso Tessa!

Balovega dijo...

Buenas noches...

Miles de felicidades.. que rico un añito, la verdad que el tiempo pasa rápido.

Felicidades preciosa Tessa.. miles de gracias por el abrazo.. ese mismo te lo doy con todo mi cariño y ojala nos sigamos viendo muchos mas años...

Besotes de bello cumpleaño... Muakksddddddddddd.. feliz semana

Mª Pilar dijo...

Vengo a buscar tu obsequio y a agradecértelo, graciñas por tu cariño y felicidades por tu aniversario.

Un beso guapa

Pilar

cata dijo...

Felicidades Tessa y que cumplas muchos más
besos

Ricard dijo...

Hola!

Muchas Felicidades Tessa y que cumplas muchos mas años en la blogosfera!!!!!!!!!!!!


Saludos de tu hjo,
Ricard

PD: Muchas gracias por el regalo!

Margarita dijo...

¡Muchas felicidades, Tessa! Hermosas palabras, que tu árbol crezca sano y fuerte y que eche muchas ramas :).

Gracias por el detalle. Ahora mismo me llevo a la niña del abrazo al rincón de los regalos en mi blog. Gracias. Y que podamos celebrar muchos más cumple-blogs.

Un beso,

Margarita

P.D He estado un poco ausente de los blogs, pero ya me incorporo de nuevo. Así que nos seguimos leyendo.

DjK2h dijo...

FELICIDADES NIÑA Y QUE SIGAS ADELANTE Y MUCHOS EXITOS CON ESTE NIÑO QUE YA TIENE UN AÑO... UN ABRAZO DESDE PERÚ

Mi palabra fue : ingani

Gladys dijo...

Hola amigA muchas felicidades por tu aniversario que cumplas muchos más.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Tessa!!! Que tengas muchos más. Que sigas deleitándonos con tus palabras por muuuucccchhhhhoooosssss más.
Un besazo porteño!

Eponine dijo...

FELICIDADEEEES!!!!

Desde luego... noviembre es el mes de los cumples, a que sí? ;)

Tessa dijo...

Hola:
Gracias por tus buenos deseos.
Siempre que lo desees seras bienvenida al blog.

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Hola Ana:
Muchas gracias amiga y que tu puedas compartir conmigo los proximos años de blog.

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Gracias Sandra:
Por tus buenos deseos, siempre que lo desees seras bienvenida al blog.

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Hola Maria:
Gracias por tu amistad :)

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Hola Maria:
Gracias de nuevo por tus buenos deseos.

Besos
Tessa

Tessa dijo...

Hola Katy:
Gracias amiga por tus cariñosas palabras.

Besitos de caramelo.
Tessa

Tessa dijo...

Hola Katy:
La entrada te ha quedado preciosa.

Besos
Tessa

Tessa dijo...

Hola Josefina:
Gracias por recoger mi abrazo:)

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Gracias Juan:
Por tus cariñosas palabras y tu amistad.

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Gracias por tu amistad.
Beso recogierdo:) MUAK

Besitos de caramelo
Tessa

ARIADNA dijo...

FELICIDADES POR EL AÑO DEL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS Y CLARO QUE ME LLEVO EL ABRAZO¡¡¡

BESITOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES

Conchamare dijo...

Muchas gracias amiga. Un saludo. Y un abrazo.

Cristina Puig dijo...

Muchas felicidades por el año del blog Tessa y espero que cumpla muchos más, gracias por compartir tus palabras con nosotros. Me pareció muy bonita tu entrada. Un abrazo enorme, me llevo a tu nena:)

Cris

la reina del mambo dijo...

Felicidades por este año. Deseo que sean muchos más.
Besos

Jesus García L. dijo...

Muchas felicidades por tu añito.
Despues de darle un vistazo a tu blog seguro que cumples muchos más.
Muy bueno el arbol con el que festejas tu cumpleaños.

Un saludo
Jesús

Mián Ros dijo...

Un bonito detalle querida, Tessa.

Otro fuerte abrazo para ti, de caramelo, como dices.
Mián Ros

Rayén dijo...

Tessa:

FELICIDADES! y que sean muuuchos años más, tienes un espacio muy lindo.Yo me llevaré como recuerdo el abrazo.

Amiga, en mi rinconcito te espera el Premio Sol Brillante por tu creatividad y compañía.

Besos de colores para ti!!

Anónimo dijo...

Querida TESSE,

! FELIZ PRIMER AÑO !. Se que serán muchísimos más, es un blog lindo, todos te queremos y apoyamos, yo todavía soy medio principiante, pero me doy cuenta que ser blogger es maravilloso, cada día aprendo mucho de todos ustedes, soy tu seguidora y siempre estaré a tu lado.

No se aún hacer regalos especiales, pero te invito a mi blog y en la entrada de fines de octubre, tengo regalos del Perú, lleva los que quieras y te gusten, y si deseas los repartes entre tus amigos, los doy con mucho cariño.

Nuevamente FELIZ PRIMER AÑO,

Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.

María del Carmen

Mar dijo...

Muchas felicidades guapa!!!

Como me alegro de poder estar ya por aquí y celebrar contigo tu cumple.

Besitossssssss

PRINTOVA dijo...

Felicidades Tessa, tu primer añito, que ilusión, me lo perdí amiga porque estuve mala durante un par de semanas. Bueno aquí te dejo mi enorme besote por esa celebración amiga.
Que cumplas muchos, muchos más.

Luna dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, felicidades por ese añitooo. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor! Seguro que algo os pueda interesar, es tan hermoso como este bonito blog! Gracias!!

Un saludo

http://78cartas.com/