Followers

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ya esta publicada mi entrevista!

Hola!

Hace unos días os escribí que sería entrevistada por Juan Duque de Luz de Gas RabioBlog...
Y como lo prometido es deuda lo he subido al blog.



Mi entrevista es del minuto 1:20:00-1:32:30

No puedo negar que al principio estuve algo nerviosa, Juan es un encanto ya que en pocos minutos consiguió que me relajara y me sintiera muy cómoda mientras hablábamos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los amigos que me acompañan con sus comentarios porque con su ayuda mi montaña del saber se eleva con seguridad y entusiasmo.

Besitos a tod@s!

8 comentarios:

lisebe dijo...

Fue un verdadero placer poder conocerte ayer en Radioblog Luz de Gas Tessa.

Te aseguro que me verás más seguidito por aquí.

Un besazo!!

Cantares dijo...

Que bueno, me alegro.
En algún momento que pueda lo escucho,comencé y lo apagué. hoy tengo un tremendo dolor de cabeza y esos clarinetes y marchas me machacaban mucho.
Besos

Jordi Guerola dijo...

Ey, me pone que el audio no está disponible!, cuando pueda lo escucho.
Besos

Pecosa dijo...

Gracias por poner aqui la entrevista asi los que seguimos y no podmeos sintonizar la radio te podemos oir.

EriKa dijo...

Bueno Tessa ya te conocemos un poco más, tienes voz de niña.
A ver cuando vemos alguna novela tuya de misterio, que son las que me gustan.
Besitos.

Katy dijo...

Enhorabuena Tessa, vencidas los primeros segundos todo contralado. Gracias por compartir este trocito de tu vida y experiencia. Sigue escribiendo!!!
Un beso

geminis dijo...

tessa que agradable escucharte.
besos

Tatiana Aguilera dijo...

Tengo problemas con el reproductor, escuché la primera parte pero no avanza más, se queda pegado...
Un beso.