Followers

viernes, 5 de agosto de 2011

Palabras

¡Hola!
Hoy me invade el deseo de andar por el sendero de las palabras imaginarias, con pasión para que ellas se conviertan en aventuras y poemas.
Algunas con pocas rimas, también con algunas faltas de ortografía. Hoy yo estoy aquí con un deseo urgente de transmitir lo que mi alma es capaz de comunicar íntimamente, conversar del amor que es todo lo que nos ayuda a vivir. Ya que sin él de nada serviría los recuerdos del amor temprano. El recuerdo de un beso, una caricia que nos conforto el alma después de una triste despedida de un ser amado, el éxito o el fracaso, tantas veces de la misma mano que nos recuerda a menudo la prudencia a la hora de aladear antes propios y extraños, el instante que percibimos el aroma de las rosas, de las promesas incumplidas, navegar por los mares de la felicidad, llorar tras una despedida, aprender de los errores.

Ellas, las palabras, nos ayudan a disfrutad de una buena lectura, recorrer el mundo en un cómodo sofá, en la estación del tren o esperando el turno en el médico, muchas veces estas palabras al leerlas se quedan tatuadas en nuestra mente como algo mágico.
Cuando alguien me pregunta porque escribo, la repuesta es muy sencilla: escribo porque necesito trasmitir mis pensamientos y sentimientos.
Y leo porque las palabras sencillamente alimentan mi alma.

Besitos de caramelo,
Tessa

7 comentarios:

Eliane dijo...

Sí, las palabras arman todo... lo que piensas, un cuento, una novela, todo!
Con mis palabras te mando un gran abrazo

Gloria Vendrell dijo...

Es bonito que mediante frases y palabras podamos comunicar sentimientos, tu lo has conseguido. Felicidades y besitos.

Gloria.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras llenas de sentimientos.

Un fuerte abrazo
Aurora

Ricard dijo...

Hola!
Muchos sentimientos desprenden tus palabras. Magnifico trabajo, felicidades :)

Un fuerte abrazo de parte de tu hijo,
Ricard

lospucherosdekasioles dijo...

La escritura es el medio ideal para poder dar rienda suelta a nuestros sentimientos.
En ocasiones, las palabras no salen, te tiembla la voz de emoción, se te pone un nudo en la garganta que no te deja hablar.
En cambio, con una pluma en la mano y un trozo de papel... no hay barreras que se interpongan en nuestro caminar, es la puerta de nuestro corazón.
Si supieras como te entiendo....
Un abrazo.
Kasioles

kasioles dijo...

Hoy te he vuelto a leer, muy bonito.
Saludos.
kasioles

Abedul dijo...

a veces una imagen, un árbol cárcomido por el tiempo...resistiendo a la muerte
puede, arrancarnos bellos pensamientos y sentimientos, precioso tu poema felicitaciones por una entrda tan bella, Un abrazo de Begoña