Followers

domingo, 2 de septiembre de 2012

Biografía y breve relato en revista digital

Hola!
 Os invito a leer un breve relato publicado en la revista digital de Tessa Barlo con quien espero colaborar en siguientes publicaciones. Mi biografía se encuentra en la pagina 4 y mi breve relato "Breves encuentros " en la pagina 5.

 

Besitos de caramelo,
 Tessa Mas

4 comentarios:

Lola velasco dijo...

Imagino que en casi todos los países se ponen de moda en los distintos niveles socio-económicos nombres para personas según el nivel social del que goza, para niveles de estatus más alto suelen poner nombres que recuerdan a la nobleza como Cayetana, o a princesas como Sofía, etc. Y las clases menos favorecidas nombres de ídolos que generalmente al menos aquí en España son de otros países, como Shakira, Jessica, si además no saben escribirlos bien les ponen Yesica, no tienen buena economía como para pagar colegios privados y tampoco gozan de buena educación en casa,con esto llevan ya normalmente el fracaso escolar pegado a la frente.
Me ha gustado mucho tu entrada.
Besitos Tessa.

Unknown dijo...

Aló! Me doy una vuelta y quise comentar acerca de los nombres. La verdad, nunca me había pasado por la mente, y me ha llenado de dudas con el mío...¡jajaja! ¿"Alma Fernanda"? Espero que se refiera a éxitos y hermosura ;)
Me gustó mucho tu entrada.
¡Un beso Tessa!

Cantares dijo...

Interesante puntode vista
Interesantes páginas
Me sorprendió agradablemente tu visita
Besos

Chary Serrano dijo...

Que bonito lo que has escrito Tessa, rozando lo erótico y romántico, pero sobre todo sensual.
Sabía de alguno de tus premios pero no de todos, te felicito por ellos y por figurar en esta publicación, que por cierto está también nuestra a amiga Lola Mariné.
Besos