Followers

martes, 4 de septiembre de 2012

Breves encuentros

Hola!


El relato se encuentra publicado en el boletín cultural de Tessa Barlo. Espero que os guste.

Breves encuentros
  Parece que, por fin, el sofocante calor ira menguando paulatinamente. Los días dejaran de ser tan largos y las noches se cubrirán con sabanas de algodón y recuerdos. Algunos tristes, otros de los cuales nos hubiesen gustado que fueran eternos enclavados en nuestra vida.
 
   Juego con la mente del deseo y percibo en el aire tu aliento. Por un momento sonrió maliciosamente, planificando un breve reencuentro con lo mejor que hubo entre los dos; me estremece recordar nuestros cuerpos sudorosos cerca de tu escritorio, apoyando tus manos en mi espalda, dibujando estrellas entre mis costillas. Mi vestido rosa resbalando con descaro hasta tus pies, mientras tus besos recorrían mi cuello, mis ojos observaban los poemas que me habías escrito, abandonados en la mesa.

  
Aquel verano nada fue planificado por nosotros, dejamos que nos atrapara la magia del deseo. Detrás, quedo lo imposible. Por unos días me descubriste un horizonte de maravillas alcanzables pintadas en el crepúsculo de horas que nos devolvían a la realidad, después del cansancio, cuando nuestros cuerpos seguían ardiendo de deseo.

  Cuando pienso en ti me siento viva. Soy capaz de transformar un día gris en el más bello de los días, convertirme en un ser lleno de esperanzas.
Al filosofar en ti, no me inquieta saber si algún día volverás porque repasando mis sueños soy feliz. Aquí seguiré esperando otro verano recordando tus poemas, el aroma de tus besos, abrazando el vestido rosa que aun transmite tu olor cuando penetrabas en mi cuerpo.

Besitos de caramelo,
Tessa Mas

2 comentarios:

Cantares dijo...

Un beso grandote Tessa

Lola velasco dijo...

Precioso Tessa. Tengo un premio para ti en mi blog.
Gracias y besos.