Followers

lunes, 24 de septiembre de 2012

El hogar


Natalia volvía, de nuevo, sobre sus pasos. El más mínimo ruido la asustaba, se acerco a la mirilla, nada en el descansillo del ascensor, no se percibía a nadie. Comprobó la hora, su familia no tardaría en volver, pero aquello no la tranquilizaba. Como pudo se apoyo en la pared con cuidado, el dolor de su pierna la hacía sentirse vulnerable ante cualquier nuevo intento de agresión, sabía que no debía de haber vuelto, pero aquel era su hogar y se repetía mil veces que nadie la obligaría a marcharse. Después de coger la muleta, se dirigió al salón, cogió un libro y empezó a leer en voz alta. Si él la escuchara pensaría que no estaba sola, él sabía que a ella le gustaba leer para las personas que pudieran estar con ella.


Que ilusa, pensó, él sabe que estoy sola y apenas puedo moverme. La caída fue mortal y nadie se explicaba cómo había sobrevivido a ella. Las lágrimas empezaron a deslizarse con miedo hasta las páginas del libro. Recordó cuando se fue por miedo y había vuelto al mismo lugar, fuerte aunque había bastado poco más de tres meses para que deseara irse de nuevo. Un golpe la sobresaltó, se había quedado dormida. El balcón estaba abierto el libro entreabierto cubierto por pequeñas gotas de sangre en su mano derecha. Natalia recordó su soledad, nadie acudiría a socorrerla. Vivía en un pueblo grande, pero carente de sentimientos. Retiro el libro y llamó por el móvil, una voz se apresuro a preguntarle:
— ¿Estás bien?
— Si, tranquilo, vuelve pronto.

Abrió una caja de cartón y empezó a llenarla de los enseres de su hogar. Quizás él había ganado pero eso no importaba ya, había vuelto buscando amistad y solo había obtenido indiferencia. La hora del regreso de los suyos se acercaba y otro día tocaba a su fin.

Natalia preparó la cena mientras memorizaba un poema…  

Continuara!

Besitos de caramelo,
Tessa

4 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa me dejaste mall jaja leyend y de pronto continuaraxDD.. Tengo una sección en mi blog que trata de subir las entradas o blog que me gusten, hoy subiré el tuyo porque me encanto estooo!!:D espero no te molestee:P .. Escribiste tu la historia*-*? Saludosss te sigoo <3

J.P. Alexander dijo...

Muy interesante historia , te mando un beso y buen lunes

Tessa dijo...

Gracias, Por leer mi relato continuara entre alguna reseña de libros o poesías.

Besitos de caramelo
Tessa

Tessa dijo...

Gracias por leerme, me alegra saber que te a gustado el relato.

Besitos de caramelo
Tessa