Followers

viernes, 25 de enero de 2013

"No confíes en nadie" de S.J Watson


Este libro ocupa un lugar muy especial en mi biblioteca, ya que es un regalo de mi amiga invisible de este año, Isabel Delgado, amiga del grupo del facebook: "Club de lectura: con un libro entre las manos". 

Reseña: No confíes en nadie de S.J Watson
Christine sufre las secuelas de un espantoso accidente: solo logra paralizar en su memoria recuerdos pasados de su vida durante un día. Vive aterrada, atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana imaginando en su subconsciente que es una mujer joven y con el futuro por delante, para descubrir posteriormente que es una mujer de cincuenta años, casada y con un hijo.
Este es el angustioso mundo de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Con el paso de los días irá descubriendo que ha estado visitando a un psicólogo y que este la está ayudando a recobrar la memoria.
Christine ha estado escribiendo un diario para demostrar que sus recuerdos son reales, que poco a poco van cobrando fuerzas en su vida, pero estos no terminan de encajar. Por muchas vueltas que le dé al rompecabezas en él que se ha convertido su vida.  

Mi opinión:
Es una novela que seduce su lectura desde sus primeras páginas. Nuestra protagonista sufre un cruel incidente y a partir de este momento no recuerda nada de su pasado, luchando por recobrar su vida cuando despierta. La  novela arranca poco a poco el camino y nos va situando en el complejo mundo que vive su protagonista,  precipitándose a mitad de la misma, con un ritmo vertiginoso donde es imposible abandonar su lectura y necesitas saber su final,  un final inesperado.

Besitos de caramelo

2 comentarios:

María dijo...

Hola Tessa.

Parece interesante.
Besos y feliz fin de semana.

Katy dijo...

Una buena pregunta que seguro que no tiene respuesta fácil.
Gracias por la recomendación.
Bss y buen finde