Followers

domingo, 17 de febrero de 2013

Adelante


   Detallo como me siento y no paro de investigarme qué demonios me está pasando últimamente, todo me parece genial, todo en mi rutina es tan sencillo...levantarme por las mañanas sobre las seis de la mañana todos los días, preparar el café y empezar el día con optimismo bueno, no es que me haya dando un golpe en la cabeza o algo por el estilo...Pero es que en su justa medida mi felicidad me ayuda a buscar el lado positivo de la vida.

   Me encanta analizar las cosas y ser tan subjetiva tan a menudo como si estrenara zapatos. Creo que lo que realmente sucede es que mi ambiente ha encontrando una gran fuerza y me encuentro sumergida en una deliciosa comodidad en todo lo que hago. Un poco de nuevas ilusiones y no tampoco se me ocurre   tirar el ancla y dejar en el tintero los mares que me quedan todavía sin recorrer. No sé si seré capaz de curarme de esta manía de no permanecer quieta.

   Por si alguien se le ha ocurrido, no pienso desistir de nada de lo que disfruto. Tampoco me parece justo el considerarme como inconstante, simplemente echo de menos mas tiempo para hacer más cosas, como cocinar, leer, pasear, escribir y un largo etc.  Hay cosas a las que sin remedio he tenido que renunciar durante estos meses y me entristezco, ya que me cuesta cada día más, seguir el ritmo diario, pero mi vida esta tan llena de buenas vibraciones y solo me repito una palabra de aliento…ADELANTE

Besitos de caramelo

1 comentario:

ARIADNA dijo...

muchas felicidades querida Tessa con mucho gusto comprare tu libro. un abrazos amiga