Followers

jueves, 25 de abril de 2013

Viernes ...


Buenos días:
La semana empezó sin grandes sobresaltos.
El lunes fue dedicado casi por completo a leer y escribir, aparte una amiga  me propuso entrar en una lista de escritores, todos ellos consagrados. No voy a negar que tengo el miedo en el cuerpo esperando poder estar a la altura de las novedades que se van produciendo a un ritmo frenético ya que cada uno tiene un cometido dentro del grupo. Se me ha abierto una puerta en el mundo de la literatura,  voy a poner todo mi empeño para seguir con ellos, trabajando y aprendiendo de personas increíbles. Gracias por esta oportunidad, espero no defraudar a nadie.


Martes Sant Jordi:
El día se levantó esplendido, por la mañana cogí el bus para visitar a mi amiga poeta en su primera puesta en escena de Sant Jordi. Alexandra y yo nos conocimos hace tres años cuando ella me invito a su programa de radio, es una persona muy entrañable con la que comparto el amor a la poesía, un abrazo, una breve charla, saludos amig@s y vuelta a casa para  escuchar la entrevista desde Venezuela de la escritora y mi hada madrina, Blanca Miosi.
Sobre las dos, salida por las paradas de rosas y libros de mi pueblo, me encontré con Higinio San Millán, un gran poeta y mejor amigo, conversamos sobre publicaciones y los problemas actuales del mercado. Un día os haré una reseña de sus poemas, vuelta a casa a comer y relajarme hasta las siete y media, hora a la que acudí al castillo donde tenía lugar la entrega de premios de Sant Jordi 2013. Durante el trascurso del acto recite un poema del poeta catalán Martí i Pol publicada en el año 1984 que lleva por título “Carta”. Gracias a Mireia Sala, Regidora de cultura, por ofrecerme leer un poema de uno de mis poetas favoritos.  


Miércoles:
Acudí a un curso de manipulador de alimentos durante toda la mañana, el martes recogeré el certificado. La tarde fue mas tranquila, lectura y corrección de textos.

Jueves
Hoy el día se ha levantado gris, con viento y algo de llovizna durante toda la mañana. A las nueve y media he ido a dar el último adiós a una gran mujer, su sonrisa quedará para siempre dentro de nuestros corazones. Un fuerte abrazo.
Aparte de esto poco mas, me sorprende la entereza y seguridad que mi carácter va adquiriendo delante de hechos que cada vez tienen menos importancia en mi vida. Volver a mi pueblo es una de las mejores cosas que he hecho últimamente, nuevas ilusiones, nuevos amigos, nuevos proyectos…Porque cada sonrisa que salga del alma sea compartida de viejos o nuevos amigos me ayudan a levantarme, gracias por ofrecerme tu mano.

Besitos de caramelo!

2 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena por tus actividades dentro del mundo literario. Abrazos

jairo F.Quindós dijo...

semana completa Tessa sin duda en fin ahora lo mejor disfrutar de un gran fin de semana