Followers

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi estreno como locutora en Radio Molins de Rei


No voy a negar que llegue con los nervios hechos un ovillo en el estomago, ya que durante toda la mañana no pude desprenderme de ellos, pero por suerte pronto empezaron a dispersarse al llegar al programa. Después de saludar al equipo técnico y a las dos poetas invitadas en esta ocasión: Antonia Pilar Villaescusa y Alexandra Morera, elegí una música de cabecera para abrir mi primer programa dedicado al mágico mundo de las letras. Todo fue rodado, la simpatía de Antonia y Alexandra me han ayudado mucho con su simpatía y profesionalidad…y ya estamos en el aire. A partir de hoy y todos los próximos miércoles tendré mi espacio como locutora dedicado a los poetas, escritores… “Momentos para compartir sentimientos, amistad, momentos entre la música la poesía y tú que nos oyes a través de las ondas de radio Molins de Rei”.




El programa se llama “MOMENTS” y será emitido el próximo lunes de 12 a 1 de la noche, por el momento si hay algún cambio os mantendré informados. Próximamente, el programa se podrá escuchar desde mi blog.

Gracias a todo el equipo de radio Molins de Rei por su simpatía y ayudarme a que me sintiera como en casa durante todo el programa. Un fuerte abrazo a Alexandra Morera por estar siempre cerca de mi corazón y la oportunidad que me ha dado al pensar en mi como su sucesora en el programa de poemas.

Gracias porque la vida está llena de sorpresas y alegrías, recordar que un día gris no puede nublar nuestros sueños.


Besitos de caramelo 

2 comentarios:

Cantares dijo...

Congratulaciones!!!!
Que sea exitoso, Besos

Tessa dijo...

Hola Cantares !

Muchas gracias :)

Un fuerte abrazo !!