Followers

sábado, 10 de mayo de 2014

Presentación "Relatos de un mundo gris " en Rubí


Buenos dias,
Ayer, en el ateneo de Rubí, presenté mi libro de relatos “Relatos de un mundo gris” acompañada de la escritora y poeta De Espinosa Nuria, que aparte de amiga, ha tenido el honor de que escribiera el prólogo. 
Fue un acto muy relajado y lleno de buenas sensaciones junto a los asistentes al evento. Esta es la segunda vez que el libro es presentado en sociedad, ya que la primera vez fue en Sant Jordi y me siento feliz de la buena acogida que está teniendo.
El próximo 6 de junio 18h a 21h y dos horas por la mañana el día 7 estaré en la feria del libro en Madrid, en el stand 143 de Vivelibro, promocionando el libro. 
Y el 13 de junio en la sala de actos del castillo de Pallejà de 20h a 21,30h junto a amigos. Próximamente ya iré dando más información del evento.
Antes de las vacaciones de verano, también habrá dos eventos más de los cuales iré dando información cuando se acerquen las fechas de los mismos.
Gracias a tod@s las personas que ayer estuvieron acompañándome en mis sueños. Os dejo unas fotografías de algunas de las personas que se acercaron para que les dedicara el libro.


Besitos de caramelo




No hay comentarios: