Followers

jueves, 3 de julio de 2014

Mañana a la venta el nuevo libro de Susana Sosa Villafañe, "Señales inequívocas"


Susana Sosa Villafañe nacida en Buenos Aires, Argentina; nacionalizada española. Formada  en diferentes disciplinas artísticas, desarrolló su carrera como actriz en todos los medios: Teatro, cine y TV. Comenzó a escribir poesía y cuentos a los 14 años. Durante veinte años, realizó giras  con sus espectáculos, junto a su esposo, por Europa, Medio Oriente y Asia. Cursó estudios de dirección y gestión de empresas. Y es técnica en escenografía y vestuario. Habla inglés, francés e italiano.
En 2001 creó su Página Web  http://poemcard.webcindario.com  con contenidos referentes a sus vidas artísticas y otros ítems. Continúa con su carrera de actriz, además de dedicarse a la fotografía y edición de vídeos. Es vice-presidenta de la Associació  Món Comunicació, amb visió de genere.
En la foto, yo con ella durante la grabación del programa de radio "Moments amb Tessa Mas"

  En la actualidad ha creado y gestiona varios blogs: de literatura, sociales, arte dramático, etc. Tiene publicados trabajos en diversas páginas Web y publicaciones en diferentes revistas literarias y antologías poéticas, tanto on line como en papel. Participa en  innumerables recitales de poesía,  desde 1997, en la ciudad de Barcelona, donde reside. Ha escrito la obra teatral “¿Madre? ¡Qué Coraje!”, monólogos y mini programas para TV. Tiene inédito un libro de poemas y otro de relatos. El siguiente proyecto de publicación será un libro de relatos algunos de los cuales han sido publicados online en reconocidos blogs y en revistas literarias.
Sipnosis de "Señales inequívocas" de Susana Sosa Villafañe
  «Señales inequívocas» es una historia sórdida, disfrazada de novela de amor. La protagonista, de cuarenta años, termina convirtiéndose en el ser que más odia —su ex marido—, debido al daño psicológico que éste le ha producido, y a quien conoció cuando ella tenía quince años y él, Esteban Cerviño, transitaba casi, su cuarta década. Ella, en su locura, necesita una víctima para concretar la venganza. Después de un largo período de ostracismo, encuentra a un hombre de su misma edad: Patricio Andrade, y se ve inducida a tejer una trama para conseguir su objetivo, pero el destino es caprichoso y… Dos líneas de narración convergentes en un desenlace inesperado.

Libro disponible en:


Besitos de caramelo!!!

2 comentarios:

Eliane dijo...

Parece interesante el libro....
besotes

Susana Sosa Villafañe dijo...

Muchas gracias, Tesa. Cariños
¡Felicidades!

Susana Sosa Villafañe