Followers

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nueva web oficial

Buenas tardes,
Ya disponible mi web oficial: "Tessa Mas: Pagina Oficial de la escritora".
http://tessamas.webnode.es/


Sinopsis de mis libros:
- Pequeñas estrofas, grandes sentimientos: Libro de poemas desde 2008 al 2013 que trata sobre los sentimientos, añoranzas y vivencias. Es una recopilación de mis mejores poesías."La poesía forma parte de mi día a día, porque en cada momento del día puedo encontrar, un árbol, una persona con prisas, unos abuelos paseando, un día gris y frío a causa de la lluvia, en todo siempre hay una parte de poesía, son momentos cotidianos, simplemente eso."
- Relatos de un mundo gris: Prólogo de De Espinosa Nuria. El libro consta de 21 relatos breves y una novela corta "La montaña". Tessa Mas a través de sus relatos te involucra en una extraña turbación que obliga al lector a viajar hacia el interior de su propia alma, que sin sospecharlo se va viendo sumergido por la profundidad de los relatos. Relatos de un mundo gris se involucra en el género de intriga, misterio y ficción, sin dejar de ser una quimera que te envuelve entre los brazos de su narrativa y que termina concurriendo en un sorprendente final en la mayoría de sus relatos. 
Ambos libros los podréis encontrar en varias librerías y web (en la web he puesto la lista completa), ademas me lo podéis pedir a mi través de la sección de contacto, los envío por Correos, dedicados y con marcapaginas de regalo.
Besitos de caramelo!!!!

No hay comentarios: