Leer a Tessa Mas es adentrarnos en lo más hondo de las emociones. Una autora íntegra que con dos publicaciones ha conseguido un número considerado de lectores y un gran reconocimiento en todos los actos a lo que acude. Entre muchos, acudió este año a la Feria del libro de Madrid, en la que obtuvo un merecido éxito y este mes de octubre visitó “La librería de Pepa” en Valladolid para firmar ejemplares de sus libros. En su primera obra, un poemario, “Pequeñas estrofas, grandes sentimientos”, nos invita a descubrir sensaciones más allá del corazón y de los momentos cotidianos.
Con “Relatos de un mundo gris”, su última publicación, nos adentra en situaciones igualmente diarias, expresándonos también su inquietud por el más allá en varios de los relatos. Con un lenguaje claro y conciso, pero sin olvidar los tintes poéticos, la autora nos inmiscuye en cada una de sus historias, incitándonos irremediablemente a leer el final, casi siempre inesperado. Podemos sentir angustia, sonreír, suspirar y necesitar en alguno de ellos descansar, para asimilar la intensidad de esas letras, sin embargo, no podremos dejar de leer hasta averiguar el final. El libro consta de 21 relatos y una novela corta, “La montaña”, una trama sorprendente, con un lenguaje fluido e inquietante. Tanto como la historia, que muchos de sus fieles lectores, ya han pedido encarecidamente que continúe. Sin duda, una autora y unas letras que debéis tener en cuenta y no debéis dejar de leer.
Por: Marina Cortes - Agente literaria
Hola Tessa, si ayer dije que iba por la página 99 de tu libro y que iba a empezar la historia EXAMEN, y que me estaba gustando mucho, hoy puedo decir que he llegado al final, pero un final de los que te apetecen volver a empezar para poderlo de nuevo leer. Muchas felicidades Tessa, magnifico linro de historias con alma, corazón, entyre otras muchas cosas más.
Por: Juan Masip Quintana
Leer más: http://tessamas.webnode.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario