Followers

martes, 1 de mayo de 2012

Progresos

Todos los días hay un nuevo motivo para ser feliz, llevo una temporada que no estoy para tirar cohetes, me siento agotada y algo estresada pero con ganas de escribir. Estos días a raíz de quedar en el 5º puesto en un concurso de relatos donde mi trabajo se incluirá en un libro, que ya espero impaciente ver su publicación en e-book. Cuanto sepa mas destalles os informo, a raíz del concurso una revista mensual me pidió una entrevista y un trabajo para el mes de mayo, la revista se imprime en papel en Rubí y Sant Cugat, por último una amiga del facebook me pidió si quería colaborar periódicamente en su revista digital, lo cual he aceptado encantada.

El próximo 26 de este mes recitare poesía en Caldes de Montbui, junto a un grupo de escritores que conocí en otro recital: mi amiga Merce Martorell, Magda Jardí, Nuria de Espinosa y María Plana Nova con mas poetas de Cataluña que también asistirán al evento…

Aun quedan cosas en el tintero pero mejor lo cuento en otra entrada, nos os quiero aburrir, aunque sé que hay personas que se alegran de mis progresos, porque se crece con trabajo, pero también con cariño.
Gracias a todas las personas que leen y comentan mis trabajos.

Besitos de caramelo
Tessa   

5 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante! Que tengas mucha suerte!
P.D. Pedazo diseño del blog, me ha encantado :D

Ligia dijo...

Enhorabuena por esos pasos que nos dan felicidad. Abrazos

Lola velasco dijo...

Felicidades por progresar siempre.
¡Besitos y que tengas muy buen día!

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaa Tessa, pues me sumo a esta algarabía tuya, a tu constancia y felicitarte por todos tus logros. Me da mucho gusto por tí.
También espero con mucho entusiasmo que salga la publicación del libro y con nuestros relatos, será lindo, alegría que comparto contigo.
Un abrazote desde Perú y que sigan los éxitos Tessa.

Anónimo dijo...

Me Encanta tu blog de verdad es extraordinario incomparable enserio ;) By: Josué