Followers

martes, 18 de diciembre de 2012

Exposición del poeta Miguel Martin F. en Major 9

La exposición del poeta y fotógrafo, Miguel Martin F, ubicada en el bar Major 9, de Palleja, estará expuesta hasta finalizar las fiestas navideñas.




"MUÑECOS DE TRAPO Los ojos del Olvido". Son imágenes de niños de algunas partes del mundo junto una pequeña pincelada paisajista  Si nos detenemos, podemos admirar una infancia plenamente feliz, sus ojos oscuros y penetrantes parece que te este observando trasmitiendo a quien lo observa una paz infinita.

Los paisajes que envuelven montañas y ríos adquieren  en las fotografías una luz especial y aunque estemos lejos de lugar, su belleza logra atrapar nuestros sentidos.  Espero que os guste si tenéis oportunidad de verla, ya que es una exposición muy recomendable.

A partir del 2 al 23 de enero de 2013, La exposición estará ubicada en el Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona, sala de Ámbito Cultural en la 6ª planta junto a la cafetería. Abierto en horario comercial.

Besitos de caramelo.

El bar Major, 9 está situado en una plaza junto al castillo. Es uno de los más populares en Palleja, por su amplia terraza, esmerado servicio, donde se puede desayunar, comer platos combinados o una apetecible taza de chocolate con churros. Un lugar donde reunirse con amigos o con la familia, en el centro emblemático del pueblo.



No hay comentarios: