Followers

lunes, 10 de diciembre de 2012

Perdón


De qué sirve reconocer cuando nos hemos equivocado, arrepentirse del pasado, pedir una segunda oportunidad,... eso no sirve de nada, el género humano no está acostumbrado a perdonar si con ello les hacemos cambiar su perspectiva de la vida.


El mejor arrepentimiento es francamente volver la hoja, para empezar de nuevo. Ya que aunque una puerta se cierre por suerte siempre habrá  ventanas.

Besitos de caramelo,
Tessa Mas

3 comentarios:

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que ciertas tus palabras, como bien dices para abrir una puerta hay que cerrar otras y pasar pagina, para poder seguir adelante y sin mirar para atrás, lo hecho, echo está y no sirve de nada vivir en el pasado,si queremos corregir nuestros errores y aprender de ellos,tenemos que cambiar para poder ser más felices, me quedo en tu blog, que he visto tu entrada en la pagina de amigos blogueros, bst

Lola velasco dijo...

Nos acostumbramos a pedir perdón de manera gratuita cuando vemos que hace efecto rápido, sin madurar lo que hemos aprendido de nuestro error y se nos hace más fácil quizá arrepentirnos y pedir perdón que preparar, entrenar la mente y madurar lo aprendido y es que llevas toda la razón.
MUn beso muy grande Tessa

ANRAFERA dijo...

...cuanta razón en esta certera reflexión!
Interesante cuanto expones. Enhorabuena. Saludos.
Ramón