Followers

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013


  Hoy la neblina envuelve los tejados de las casas del pueblo, de tristeza y esperanza para despedir un año lánguido al cual le queda pocas horas entre nosotros.
  El año 2012 se extingue, agonizando sin remedio. Atrás hemos dejado 365 días de ilusiones, de esperanza, de lucha, de incomprensión, de injusticias, de incertidumbre… Porque este año que termina es un año para olvidar. No sólo en la economía, sino también en lo político, en lo social, por los duros recortes en sanidad, educación…
  Me pregunto si el año 2013, que en pocas horas estrenaremos, seguirá  igual o peor que el actual. Creo que es difícil pero espero que no imposible que las cosas empiecen a mejorar.  Eso no me va a impedir que a partir del  primer día abra la ventana con ilusión y esperanza.

  A pesar de la congoja que producen las precarias penurias económicas, la angustia de los problemas familiares o profesionales, unamos las manos haciendo una larga cadena que rodee el planeta en una sola voz todos unidos por la paz en el mundo, para que todo cambie.
   En estas últimas horas de 2012: pediría salud, afecto, amistad y seguridad laboral para familiares, amigos, conocidos, algunas de estas personas que conozco llevan mucho tiempo padeciendo las duras consecuencias de esta crisis que se ha enclavado en nuestras vidas permanentemente.
   Quiero levantar mi copa para brindar con las personas que sufren y:
A los que estas solos durante estas fechas,
A las personas que luchan por llegar a fin de mes,
A los que no tienen más remedio que buscar en las basuras,
A los que duermen bajo el techo del cielo,
A los que han perdido su hogar, su trabajo y la esperanza.
Ojala el 2013 proyecte un rayo de luz a todas las personas que han vistos sus vidas trucadas por la crisis.
  En cuando a lo personal, el año ha estado lleno de sinsabores, dudas, he tenido de renunciar a muchos proyectos por culpa de la salud, este año 2013 espero con ilusión poder hacer realidad todos mis proyectos.
  Os deseo de corazón que este año que empezamos, las penas sean alegrías, yo por mi parte sigo aquí en mi blog “Pequeñas estrofas de la vida”  en el cual me podéis encontrar siempre. Ha cumplido tres años, con más de 100.000 visitas y es visitado por más de ochenta países, en él hay muchos amigos desde hace tres años, otros se van incorporando y de tod@s ellos aprendo de este maravilloso mundo que es la literatura.

Besitos de caramelo.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Esperando ya a comenzar la cena de nochevieja, te deseo un año 2013 lleno de salud y prosperidad. Abrazos

sohibul mikrat dijo...

mantap gan..!!